Trabajos y exposiciones orales

exposicic3b3n-total

Esta mañana en 2º C hemos estado repartiendo los temas para las exposiciones orales. A ver si lo dejamos organizado en todas las clases para empezar la semana que viene.
Os recuerdo que no quiero algo muy, muy grande… Se trata de exponer temas de forma breve para trabajar y valorar la expresión oral mientras la clase se hace más variada y más amena…

Condiciones:

– Debe ser breve. 1 o 2 diapositivas, vale una infografía o una imagen, como mucho 3 minutos hablando.

– Es individual, pero si queréis estar acompañados se pueden sumar los trabajos, siempre que cada uno esté 2 minutos hablando.

– Evidemente el tema elegido tiene que estar relacionado con lo que estamos estudiando (mañana os diré lo siguiente que vamos a ver). Pero también vale que elijáis un texto o un poema y lo comentéis…, así vamos practicando el comentario de texto.

– El día para exponer lo podéis elegir vosotros, pero siempre antes del 1 o 2 de diciembre… ¡que tengo que poner las notas! Y si es de lengua se hace el día que toca lengua, si es de literatura, el día de literatura y así… Los haremos al principio de la clase, a partir del lunes cuento con los 10 minutos primeros de cada clase, el punto 1 será siempre, exposiciones del día, y solo tenéis que decirlo en ese momento. Sin agobios pero sin cuajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: