Nos ponemos al día… Para el martes 13…

El martes 13 pondré las notas y necesito tener todo vuestro trabajo…

Nos ponemos al día:
– Repasamos si tenemos todas las entradas del blog… Y hacemos las atrasadas, corregimos las antiguas…
– Recopilamos todos los extras que hayamos hecho: fichas de lecturas, mp3, vídeos, cómics… Podéis hacer una entrada en el blog recordándome todo lo que habéis hecho, incluso se pueden subir ahí los trabajos, así lo tendré todo muy recogidito…
– Hacemos las actividades del libro digital, unidades 1-5. Para probar, si alguna no funciona, dejad, por favor, un comentario en esta entrada.

Es el último esfuerzo antes de las notas…

21 comentarios »

  1. Natalia Expósito Gil said

    Yo ya tengo todas las entradas pero hay actividades que no funcionan

  2. marta said

    Yo lo tengo todo al día. No tengo ninguna entrada atrasada.

  3. Carlota said

    Yo tengo todas las entradas al día pero tardo e10 minutos en hacer un ejercicio por que va muy lento y hay algunos que no funcionan yo te e mandado unos cuántos los que tu mandaste,pero no puedo hacer de la unidad de la 1- 5 por que tardaría un día entero.
    A lo de mi libro favorito lo grabado que lo pongo en donde escribimos.
    Respóndeme, por favor.
    Gracias.

    • Muy bien, Carlota, por informarme, ahora informaré a los del libro… Ya sé que van lentos, así que no importa, lo importante es intentarlo y ver si van funcionando o no… Fíjate también a qué hora van mejor o peor.

  4. Carlota said

    Vale pero que hago los hago, más o menos nunca van mejor por que los que tu mandaste tarde una mañana y después de comer así que no lo sé.

  5. Carmen.c.r. said

    Yo creo que hay una solo que no me carga, pero no estoy segura.

  6. Yo tengo todas las entradas, no tengo ninguna atrasada, pero me faltan las actividades, ¡¡ufff!! 😦

  7. Claudia Gómez said

    A mi la mayoría no me cargaban,le picaba,se quedaban cargando un rato y al final me salía que había un error…

  8. Carmen.c.r. said

    Yo creo que las tengo todas pero creo que me falta solo una que no me cargaba.

  9. Carmen.c.r. said

    ¡Perdón! Lo he puesto 2 veces 🙂

  10. Carlota said

    Cuando terminó las actividades se me queda bloqueado

  11. Carlota said

    No puedo hacer las actividades por que cuando las acabo el ordenador se me queda bloqueado y no puedo apagarlo.
    Y para hacer una actividad se me queda 2 minutos cargando pero así siempre que tiene que cargarse el ordenador.A ver si me lo puedes arreglar el próximo día.Si me las arreglas puedo hacer si quieres la actividades en navidades.

  12. Una duda: ¿Hay que hacer también las evaluaciones y autoevaluaciones, o sólo las actividades? Imagino que sólo las actividades, pero es para acabar con la duda. 😛

  13. Una cosa en la actividad 2 del apartado 5 de la unidad 2 te dice “Las palabras llanas lleva tilde cuando terminan en consonante que no sea ni __ , ni __. Sería n y s, ¿no? pero me dice que sería “vocal” y “s”. ¿? :O

  14. Otra mal: en la actividad 3 del apartado 2 de la unidad 3 te pone “Escucha las siguientes instrucciones”, pero no se oye nada.

  15. En la act. 2 del ap. 2 de la ud. 4 tampoco se oye nada.

  16. La actividad 2 del ap. 4 de la ud. 4 no me carga.
    Buf, qué de problemas estoy teniendo.

  17. ¡¡TERMINÉ!! JeJe por fin.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

