Nuestras palabras

Las palabras de Pedro en una nube…

Wordle: mis gustos

Las de Charo…

Wordle: Wordsbyme! :)

Las de Laura…

Wordle: Palbras

Las de Martina…

Wordle: My Words!:D M
Las de Jesús…

Wordle: My words

Las de Iván…

Wordle: mis palabras

Las de…

Wordle: MIs

Wordle: Palabras bonitas (:

Las de Ana Cristina…

Wordle: Ana Cristina :)

Wordle: Untitled

Las de Lucía Aragón…

Wordle: Lucía A

Wordle: Wordle

Las de Ángela Valdes…

Wordle: Untitled

Wordle: palabras que me gustan:)

Las de Cristina Expósito…

Wordle: Untitled

Wordle: Mis palabras...

4 comentarios »

  1. Angela Valdés said

    Macarena, el mio es el que pone: Amistad, Hermanos, Paz, Ilusión, Compartir, Amiga..

  2. Cristina Expósito Gil said

    Macarena mi nube de palabras es la que esta en gris, negra y blanca

  3. Cristina Expósito Gil said

    Macarena mi nube de palabras son la que están de color blanco, negro y gris

  4. Ritmo, poesía y palabras: Amanece-Nach

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

