Lecturas para el 2º trimestre

Y más lecturas… Algunas sugerencias…

Aquí están todas las sugerencias

Las guïas de lectura las puedes consultar aquí.

Dos propuestas, para cualquier curso…

1. Mitos griegos... para quien todavía no lo haya leído…

2. El diablo en la botella de R. L. Stevenson… Super corto, muy recomendable… Para descargarlo en pdf y leerlo.

3. Y para quien no lo haya leído todavía, Los trabajos de Hércules

Cuando ya hayáis decidido qué vais a leer dejad un comentario en esta entrada.

11 comentarios »

  1. Irene DG 3ºD said

    Macarena, yo he optado por lo fácil (jajaja) y me he leido “Fábulas de Esopo”

  2. Yo también he leído “Fábulas de Esopo”.

  3. Martina Cabrera said

    Yo, Martina, me voy a leer el libro de Romeo y Julieta de W. Shakerpeare.
    Un saludo,
    Martina (:

  4. miguel cabello said

    leeré el diablo en la botella

    • Macarena said

      Vale, el pdf está colgado en la entrada.

  5. Yo he leído “El Lazarillo de Tormes”

  6. Nerea said

    Yo tambien voy a leer Las Fabulas de Esopo.

  7. Salva said

    Yo me acabo de terminar “ángeles y demonios” por segunda vez ya.
    El comentario era de una cara nada más no?.

  8. Lucía Prada said

    Macarena, voy a leerme ese que prestaste en la clase que se llamaba no sé qué de las colinas…?

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

