Seguimos trabajando

Hay clase hasta el 23 de diciembre… yo también lo siento. Pero es así. Punto.

Entonces dividiremos nuestro trabajo en dos partes:

1.- Trabajo en El país de los estudiantes.

2.- Otra vez las oraciones:

a) Repaso: La oración

b) y, ampliación: Grupos de palabras. La oración simple

Los ejercicios que hay que enviar se encuentran en Enviar al tutorA y simplemente hay que poner mi dirección de correo: lenguamaca@ono.com, vuestro nombre y apellido y adjuntar el archivo con los ejercicios.

1º Premio: entrega jueves 16 de diciembre
2º Premio: entrega viernes 17 de diciembre
3º Premio: entrega lunes 20 de diciembre
4º Premio; entrega lunes 10 de enero
Sin premio y con tranquilidad… Entrega jueves 13 de enero…

9 comentarios »

  1. Ana Periñán Sánchez 4 C said

    Macarena, la impertinente de Ana Periñán, quiere en el periódico el apartado te tu entorno, vale? 🙂

    Felices Fiesta

  2. Sheila Sánchez said

    Macarena, que yo quiero estar en la sección de “Tu entorno”.

  3. Naomi Pérez said

    Macarena, a mí no me deja entrar en el periódico, dice que no tengo acceso con ningún profesor.

  4. jose manuel said

    macarena quiero que me cambies a la sección de deportes

    • Irene Deduy said

      Macarena, me pasa lo mismo que a Naomi, no me has aceptado todavía..

  5. Ana de Vicente said

    A mi no me entra en el país de los estudiantes! no me funciona el usuario o la contraseña…

  6. Irene Deduy said

    MACARENA, AHORA PUEDO ENTRAR, PERO ESTOY EN LA SECCIÓN DE TU ENTORNO, Y YO PERTENEZCO A LA SECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

