Trabajos extras, no olvidamos lo aprendido y nos relajamos…

1. Literatura comparada

Es decir, ¿qué se escribía en otros países?, ¿igual?, ¿parecido?, ¿totalmente diferente?…

Sigue las indicaciones de esta Webquest

1. Podcast en la clase de lengua

Otra vez vuelvo a sacar el tema, no me parece difiícil y prometo valorarlo…
Simplemente grabar vuestra voz con Audacity, mejor con músiquita de fondo y hablando de:

– Libros que he leído y que me gustan, para rellenar vale leer un fragmento…
Mi primera experiencia literaria
Más adelante iré poniendo otros temas.

Aquí te explican, o me explican, cómo hacerlo.

3. Contamos historias con Google Maps

Siguiendo las instrucciones podemos contar una historia, parece fácil y queda muy bien.

Mira los resultados.

Trabajo extra, está claro, y difícil, también, pero interesante.
Ayuda, Sergio, por favor.

2 comentarios »

  1. Álvaro Gallego Alcántara said

    Macarena, me estoy agobiando. No sabía dónde dejarte el comentario.
    A ver, supongo que ya sabes que yo voy a hacer TEMA LIBRE (En Inglés).

    Te escribo para que sepas que NACHO CAZORLA PIÑAR y ANTONIO SANCHEZ PIÑA se me unen para hacer ésta sección. Ya puedes ponerlos.

    Muchas gracias,
    Un saludo,
    Álvaro.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

