Para leer, para ver, para escuchar…

Y volvemos a las lecturas:

– Los de 1º de ESO tienen que leer Oliver Twist . Y a los de 4º también les viene muy bien este libro porque es de Charles Dickens y del Realismo. Así que aquí os dejo un enlace, para que os facilite la lectura. Pincha aquí.

– También, los de 1º pueden leer Konrad o el niño que salió de una lata de conservas de Christine Nöstlinger.

– Para los de 3º está muy bien otro libro de esta autora, Intercambio con un inglés

– Por supuesto, lo más recomendable para 4º de ESO, Rimas y leyendas de Bécquer.

– Pero, os dejo también algo sobre El hombre de arena.

– Y sobre Frankenstein, de Mary Shelley.

– Y El corazón delator de Edgar Allan Poe, para leer y para escuchar.

– Todo el que se aburra, puede leerse los libros de los demás, sin ningún problema.
– Si queréis más sugerencias, dejadme un comentario…

6 comentarios »

  1. Alejandro Cerrolaza said

    Ami me gustaría leerme Frankenstein pero,¿ me podrías decir alguna editorial?

  2. Miriam Garrucho said

    Preferiría leer Oliver Twist como libro para el primer trimestre (:

  3. Manuel Cañizares said

    Macarena, yo ya te lo dije, pero te lo recuerdo: yo me he leído el fantasma de Canterville ¿Ok?

  4. Miguel Arias said

    Macarena, yo voy a leerme Frankenstein

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

