Y seguimos opinando…

Opinar es argumentar… Tienes una opinión y la argumentas. Explicas tu postura, das tus razones y llegas a una conclusión intentando convencer a los demás.

Aquí tienes otra presentación, escribe un comentario con tu opinión, si te atreves en inglés.

Anuncios

27 comentarios »

  1. Natalia TR said

    In my opinion sometimes internet is dangerous, because of that, we mustn’t chat with people we don’t know who they really are or tell things like our home address or our phone number.
    And the most important thing! We mustn’t show photos of us to people we don’t know face to face.

    Natalia

  2. Irene GM said

    I think that Internet is the best discover in all the world it offer to you a lot of things like very differents types of communication and another type of fun etc and you can have another live not a real live but another one that is when the internet is dangerous everybody can have a false identity and lie you or give your dates to people that you don’t know etc another problem about internet is that you can live only for the computer or forget your obligation so internet is good with moderation.

  3. Martina&Irene! said

    Yo opino, que Internet es un océano de información, y si lo usamos adecuadamente, podríamos sacarle provecho… Y si tu eres una persona responsable, no tienes porqué llegar a tener problemas, por lo que no tiene que ser peligroso!
    Pero si tu te metes en páginas webs, chats, o algo “peligroso”, TÚ mismo te lo estás buscando…!!!!
    En cambio, hay veces que inintencionadamente estamos dando información, porque nos pueden estar robando, ya sea mediante un virus, o mediante cualquier otra cosa, como por ejemplo un robo de una cuenta bancaria, ya que muchas personas, acceden a su cuenta mediante internet…
    En definitiva, que el internet será lo que tu hagas que sea, desde una gran fuente de información, hasta un hacker….

    Martina&Irene (:

  4. Raquel. said

    Yo creo que Internet depende del uso que le demos.
    A la vez que es una gran herramienta en la que puedes encontrar información para trabajos o estudiar, puede ser algo muy peligroso, por eso siempre tenemos que tener cuidado de no dar datos personales a gente que no conocemos ni escribirlos en ningún sitio.
    Es una pena que algo de donde se puede sacar muchísimo provecho, le tengamos que tener miedo por la gente que se dedica a molestar.

  5. Sergio y Jesus said

    Nosotros pensamos que internet no es perjudicial solo hay que tener cuidado como lo usas, podemos usarlo para muchas cosas, como buscar información, pasar el rato, para trabajar…

    Internet puede ser seguro siempre que no te encuentres con una persona que tenga malas ideas.

    Yo lo uso de una manera segura y nunca me ha pasado nada.

  6. Ismael y Raul - 4ºC said

    We think that Internet can be good or bad, DEPENDIENDO the use that you do it.
    Can be good, that you use to study, search information; and can be bad, that you use to “chating” and play all the day.
    Internet can be good with moderation: you can be a studiant, or a hacker.

  7. Ana&Carlos! =D said

    En nuestra opinión el internet es una gran fuente de información que podemos recurrir a ella para todo lo que necesitamos ya que podemos encontrar lo que queramos en ella.
    Sin embargo, puede llegar a ser peligroso si no lo usamos como debemos. Pero eso no debe ser un problema pues sabemos lo que está bien hacer o no, así que si nos ponemos en peligro simplemente es porque nosotros lo hemos buscado.
    En definitiva, el internet puede ser muy provechoso pero si no sabes como usarlo puedes llegar a tener problemas, por ello hay que hacer un uso responsable de ello.

  8. jesus garcia y javier marmol said

    Pensamos que internet puede tener un buen uso ya que se puede utilizar para muchas cosas importantes como buscar información para un trabajo chatear etc.
    Pero también hay que tener cuidado con los chats porque hay personas que tienen malas intenciones y pueden sacar información importante

  9. Alex Q.------------ Sandra d. P. said

    Creo que Internet no tiene porque ser peligroso, siempre y cuando, no facilites tus datos y contraseñas. También es una herramienta útil y en muchos casos se tienen que dar tus datos, pero hay que saber en que sitio web estás metido, y saber si es seguro. No solo nos sirve para obtener una información muy amplia que no se encuentra en todos sitios, sino que también es un lugar en el que puedes divertirte.

  10. alejandro y antonio said

    Internet es un gran invento en el que si sabes como utilizarlo es una gran herramienta de trabajo, pero tambien hay inconvenientes como los abusos y robos

  11. Miguel y Cañi said

    Me parece que internet brinda muchísimas posibilidades y nos da muchas falicidades. No veo que debamos ponernos barreras por mitos y prejuicios, siempre hay peligros, en todos lados, internet solo es una parte.

  12. Belinda muñoz y Julia Dominguez said

    We think that the internet world is good because you can look for information about news at all the world, but it can be dangerous too if you don’t use it well.

  13. Tiago y Tom said

    well…. we don’t agree with this text because we play often at the computer and we aren’t weasting our time, we play with fiends so we got something to do. Well i think you don’t learn how to kill…. you just kill some pixels in a computer program so if I play super mario i kill animals to? im bad to animals??? no… and the politics always need a thing to complain about and if some stupid guy goes to school and kills people they say OMG he had a killergame on his computer that must be it……. I dont agree

  14. DAVID Y ARMENGOL said

    en definitiva nosotros pensamos que es necesario saber utilizar internet . Tienes muchas utilidades ,pero puede ser peligroso.

  15. Miguel Cabello said

    Internet es una gran herramienta de información. Se invento para la guerra, pero al final se usa para hablar y intercambiar información. Esto solo se puede si la gente lo usa pra lo que es, y no para divertirse mintiendo o enviando virus

  16. Juan Antonio y Pablo said

    En Internet se puede encontrar infinidades de cosas, pero todas no son buenas y pueden ser peligrosas, como por ejemplo algunos Chats en el cual los pederastas se hacen pasar por otros hasta que violan sus intimidades. Normalmente si eres responsable no te meterás en ningún problema. Internet tambien se utiliza como una herramienta de estudio y para el ocio.

  17. Alvaro & Mario said

    Personalmente creemos que internet es una herramienta, y como tal puede usarse “para el bien o para el mal”.

    Igual que puedes usar internet para buscar información, hablar con tus allegados y desarrollar ciertas habilidades, éstas mismas pueden ser usadas para obtener información personal de otra persona, hacerse pasar por quien no se es y para una infinidad de cosas más.

    Es por ello que SIEMPRE hay que ser cuidadoso, ya que nunca se sabe qué se va a encontrar al otro lado de la pantalla.

  18. jose manuel estrada said

    yo creo que internet depende del uso que se le de ya que si tu sabes buscar la información bien no es peligroso, pero si no sabes buscar te puedes meter en muchos líos. por ejemplo te puede entrar un virus, entrar en páginas de mayores…
    En fin si no sabes usarlo puede llegar a ser un problema.

  19. Patri y Sheila said

    Nosotras pensamos al igual que Raquel, ya que al menos la mayoría de las personas lo utilizan para buscar información, para eso el internet es muy útil.
    Sin embargo los adolescentes también lo utilizamos para chatear pero hay que ser muy precavido y no podemos dar información personal ya que hay personas muy maléficas por lo algunos padres prohíben el uso de este, pero nosotras pensamos que es demasiado exagerado y hay que dejar un poco de libertad a los adolecentes.

  20. sole ana con la colaboracion de raquel said

    En nuestra opinión, internet puede ser una gran herramienta de estudio, para buscar información…..
    Aunque internet puede tener también contenidos no aptos, mientras que la utilicemos con buena intención, mucha precaución y seguridad, no tiene porque ser algo peligroso.

  21. manuel y perig said

    Nosotros creemos que internet es como todos piensan una herramienta útil o peligrosa para ti y para los demás; una herramienta útil como para buscar información, acceder a paginas sociales o realizar trabajos sin moverte de casa; pero si hacemos un uso no adecuado de el nos puede traer muchos problemas y crearlos, como si creamos un programa de hacker, con un programa de este tipo se puede piratear casi todo, desde un juego a una cuenta bancaria.

  22. Bea Retamosa Ruiz said

    I think that the discover of the internet have been so important for us; it have a lot of aplications that we usually use in our live that help us to do a easier work and faster too.At the Internet we can search information but we can talk with people from other parts of the word too (: So finally i think that is some of the better think that people have created in the world.

  23. Salva&Nerea said

    Nosotros pensamos que Internet es la mejor herramienta de trabajo. En la actualidad Internet es la base de la vida ya que casi todo nuestro entorno esta relacionado con la informatica. Aunque tenga sus peligros , internet puede ser una gran ayuda.
    Resumiendo : según la utilidad que le demos esta enorme red pude ser nos muy util o peligrosas.

  24. Laura y Marina said

    Nosotras opinamos que internet puede llegar a ser tan útil como peligroso, porque puede llegar a ser muy adictivo, puede provocar problemas (como por ejemplo el acoso), pero también es una muy buena fuente de información y hace las cosas más fáciles sin tener que desplazarte para arreglar papeles… Hay personas que han utilizado ese medio para beneficiarse pero a la vez perjudicar a otras personas. Todo depende de lo responsable que sean las personas, así esto será utilizado de buena forma o de mala. Pero hay que ser precavidos siempre y tener cuidado en la red, no dar mucha información privada a gente que no conoces por internet.

  25. Nacho Cazorla y Miguel Sánchez 3ºD y C said

    Nuestra opinión de internet es que puede ser bueno o malo, pero siempre de la manera en que lo uses. Por ejemplo: lo puede usar para buscar información, para el ocio, para la comunicación…. Pero también se le puede dar una mala utilización. Como por ejemplo: Cuando subimos fotos de nosotros a las redes sociales, cuando buscamos información pero esta es incorrecta, también hay que tener cuidado a la hora de comprar por internet ya que te pueden estafar…

  26. Paula Parra said

    I think Internet is a very good discover. It help us because it has a lot of information.
    We use it all the days in our house because we do a lot of homework in the computer. I think that Internet can help all the people in the world. And is one of the best discover that the human create.

  27. Ana Marcos 4ºC said

    En mi opinión internet es una herramienta necesaria para nuestra sociedad actual. Tiene multitud de utilidades, ya que podemos buscar información, comunicarnos, divertirnos, aprender, etc. Sin embargo, como casi todo, también puede llegar a ser peligroso por lo que debemos usarlo de manera responsable.
    En definitiva, internet puede ser bueno o malo dependiendo del uso que hagamos de él.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: